lunes, 2 de diciembre de 2013

¡¡Que guapa que es!! La llegada de mi preciosa Honey Delf Choux (Luts).

Hola a tod@s!!
Mi hermana y yo hicimos un pedido a Luts y aquí os traigo la llegada de mi preciosa Choux.
Aunque llegó a finales de Enero (¡Y solo tardo un mes y medio en llegar!) no os la he presentado hasta ahora ya que no tenia su maquillaje definitivo.
Este es el segundo maquillaje que hago y me encanta como le queda!! Aun me quedan unas cuantas de mis nenas para maquillar, ya os las ire enseñando.
La Honey Delf Choux no viajo sola, sino que vino con el Kid delf Bory de mi hermana Nadia.
Bueno ya no me entretengo mas aquí os dejo con las fotitos de la llegada de Choux a la que he decidido llamar: Katherine.

Su cajita, que es muy linda y Dulce.


Ya podemos verla dentro de su caja, con su manual, su certificado y postales de regalo.


Cosillas que pedí: Pajarita + corbata para MSD y  Pijama, Zapatos y medias para YO-SD.
 


Ya con peluca, zapatos y trajecito. Su peluca me vuelve loca, es monisima!!.


Foto de los compañeros de viaje: Katherine y Hyde.


Foto ya maquillada. Con su vestidito con pololos monisimo y su nueva peluca rosa pastel.


Pues eso es todo por ahora!!
Gracias por ver y comentar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario